persinas madera barcelona, reparacion persianas barcelona

Instalamos y reparamos todo tipo de Persianas de Madera
PRECAUCIONES QUE DEBEMOS TENER CON NUESTRAS PERSIANAS DE MADERA.

Debido a las características del material en que son elaboradas, sus persianas de madera requieren cuidados especiales los cuales resumimos a continuación:

No se deben utilizar solventes o preparaciones químicas, que resulten abrasivas y corrosivas. Esto causara daños irreparables que no son cubiertos en manera alguna por la garantía.

Los mecanismos de limpieza con base en ultrasonidos, que resultan eficaces en otro tipo de materiales, están contraindicados en el caso de sus persianas de madera.

No se deben sumergir sus persianas de madera en agua. Esto causara problemas de humedad que dilataran los listones, en forma no homogénea y estropearan el sistema de operación de las persianas.

La exposición de sus persianas de madera, durante lapsos de tiempo prolongado a temperaturas muchos mayores a las del medio ambiente, ocasionará deformaciones en las láminas, mismas que tampoco son cubiertas por la garantía. Esto suele suceder generalmente por el uso de sistemas de aire acondicionado a temperaturas muy elevadas.

Es recomendable limpiar las ventanas que están cubiertas con las persianas de madera con jabones o solventes que no sean corrosivos. En estos casos es recomendable no rociar directamente estos productos sobre la ventana, lo que puede ocasionar que tengan contacto con las persianas de madera. Es mejor hacerlo humedeciendo un paño para limpiar las ventanas.
«persinas madera barcelona, reparacion persianas barcelona»
persiana de madera barcelona 225x300 - Persianas De Madera

persinas madera barcelona reparacion persianas barcelona

Valoraciones
677 154 428