persianas plastico barcelona instalacion persianas plastico

VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS.

– Las persianas de plástico constituyen el volumen más grande de ventas dentro del sector de las persianas, debido a su bajo costo. Si se comparan con sus similares, fabricadas en otros materiales, siempre resultaran más baratas, lo cual no implica necesariamente que sean de menor calidad.

– Dentro de todo el portafolio de productos que ofrece PERSIANAS BCN, las persianas de plástico son las que ofrecen la mejor resistencia a el agua y a la humedad, derivada de las características del material en que son fabricadas. En circunstancias normales, sin que sean afectadas por eventos extraordinarios, tendríamos que pensar que las persianas de plástico son eternas.

– La ductilidad y las características generales del material, hacen posible ofrecer modernos acabados y una gama de colores infinita. Las persianas de plástico de hecho son preferidas para enriquecer la estética de espacios contemporáneos y modernos, gracias a la posibilidad que tienen de plasmar estampados en su superficie, lo que permite personalizarlas de una forma que resulta muy atractiva para los clientes.

– Más allá de la limpieza normal, las persianas de plástico no tendrían porque requerir un mantenimiento profesional o especializado que por sus mismas características implique un costo elevado. Por el contrario. Las persianas de plástico solo requieren limpieza con agua y jabón, labor esta que se puede llevar a cabo en casa por parte de sus propietarios o de las personas encargadas de la limpieza.
“persianas plastico barcelona, instalacion persianas plastico”
persianas pvc barcelona 300x129 - Persianas de Plástico

persianas plastico barcelona instalacion persianas plastico

677 154 428